lunes, 8 de marzo de 2010

el video

Definitivamente estoy enloqueciendo poco a poco. Me dirijo rápidamente al edificio donde vive o vivía ella. Tengo que tratar de pasar desapercibido, por cualquier cosa que en el departamento hubiese pasado.

Al cabo de un tiempo llego al edificio, respiro profundamente y entro. Tengo que pasar por donde están los conserjes. Obviamente pase lo que pase esto levantara sospechas, pero tengo que hacerlo para salir de la duda. Tratare de pasar rápidamente sin que lo noten.

- Señor – no sirvió pasar rápido por lo visto, me doy media vuelta

- Dígame – le respondo, tratando de aparentar una inocente calma

- Otra vez por aquí – por lo que veo ya no soy indiferente para la gente del edificio. – le avisare a la señorita xxx que usted viene.

- No- es una sorpresa, por lo visto no cree- es que no sabía que iba a venir y no quiero que conteste con un NO.

- Ok – me dice y me cierra el ojo cómplice.

Me voy directo a los ascensores, y llego al piso en cuestión. Camino lentamente por el pasillo, buscando la puerta. Hasta que llego a la número 1366. Antes miro para todos lados, saco la tarjeta y la paso por el lector. Luz verde.

Entro a la habitación y cierro la puerta tras mío. Comienzo a llamar, por si alguien esta… vivo. Nadie responde, sigo caminando. Y me voy directamente a la pieza.

Como dicen por ahí las apariencias engañan, nada se notaba extraño, la cama semihecha, nada revuelto, algo extraño pasa aquí. Me volteo y mi corazón da un brinco, estaba la cámara de video, aun enfocando hacia la cama. Como comprenderán me voy directamente a ella, la tomo y comienzo a retroceder la cinta, hasta el final. Apenas suena el Bip de termino del rewind, pongo play y comienzo a ver.

Si definitivamente yo estuve aquí, y definitivamente la pase bien, pero el momento que ella hace abandono de la pieza y quedo solo, comienzo a conversar con el aire, enojado, sulfurado, luego entra, me comienzo a vestir y me voy, ya nadie aparece en la cámara, unos segundos después, veo como ella cae a la cama, no puede ser, esto se está convirtiendo en una pesadilla. Luego me veo llegar con un cuchillo y un machete. Y sin decir nada le clavo el cuchillo directamente en el medio de su pecho, un sonido gutural arranca en mi estomago para terminar en mi boca, con un tremendo vomito, da igual que cayera en la alfombra o donde fuese. El cuchillo repetidamente sube y baja, y sube y baja…

# maldita perra, no te gusto dejarme por el#

No puedo creer lo que está pasando.

# ahora te haces la loca, no me reconoces, di algo#

Y sigo clavando, una y otra vez. No puedo creerlo, le pongo una pausa a la cámara, la dejo de lado y voy a la cama, corro las tapas y todo estaba empapado en sangre, aun quedaban pozas de sangre encima de la sabana.

Pero y el cuerpo?, donde estaría el cuerpo, quizás la cámara me develaría el misterio.

Antes quise jugar un poco, adivinen donde está el cuerpo?, no sé de dónde saque esa especie de bravuconería, si por dentro el miedo ocupaba cada una de mis células.

Lo primero que se me ocurrió fue ir al baño, lentamente camine, paso tras paso, cuando por esas cosas del destino, pase por frente de un espejo y me mire, tenía una sonrisa de oreja a oreja, me espante, como podía estar feliz con una situación así, trate de desvanecer la sonrisa, pero no pude, así que decidí seguir caminando.
Llegue al baño que tenia la puerta semicerrada, aja me dije, aquí debe estar esta maldita perra sarnosa, pero que estoy pensando?... abro la puerta y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario