viernes, 5 de marzo de 2010

el desenfreno

-Una cámara de video? – miro la cámara y la miro a ella – no pensaras grabar…
- Obvio que si – me dice

Ya no se qué pensar, lo único que me deja tranquilo es que no me podría chantajear usando la grabación, además que poco y nada podría sacar de mi.

- Ok, entonces será con cámara – le digo no muy convencido, pero si con muchas ganas

Camina hacia un mueble, que esta frente a la cama, pone la cámara y la enciende, dejando la lucecita roja encendida, o sea, ya está grabando. Me acuerdo una vez que postule a un casting de un piloto para el canal XX, tenía todo aprendido, me sabia todo lo que tenía que decir, cada línea, cada punto, coma, respiro, inhalación, exhalación, etc…, me subí al set todo confiado, sabiendo que tenia la habilidad para sortear este tipo de cosas, aparece la actriz con la cual tenía que realizar la personificación (de hecho era una actriz no muy conocida en ese tiempo, pero ahora es ultra conocida), respiro profundamente, encienden la cámara y ella comienza su dialogo y yo quede con mi mente en blanco, me ataco el nervio de tablas, en resumen mejor me dedicaba a escribir.

Ahora era algo parecido, espero que la maldita lucecita roja no me hiciera quedar mal.

No seré muy descriptivo en lo que vino después de encendida la cámara. Solo que estando en el clímax de nuestro desenfreno, una voz vino a poblar mi mente, de principio no la escuchaba, luego no la entendía, pero cada minuto que pasaba se iba a aclarando, no lo podía creer, era la voz de mi ex.

./ crees que a ella le gusta lo que estas haciendo, esta fingiendo tal como lo hice yo contigo, porque eres un fracaso como hombre, no sabes hacer nada, nunca lo supiste, por eso te abandone/.

Empecé a perder un poco la concentración en lo que estaba haciendo. No podía creer que me pasara de nuevo, siempre las malditas voces en mi mente, que interferían todo lo que quisiera hacer.

./pregúntale a tu ex-amigo como se hace sentir a una mujer, si a tu amigo, el que esta ahora conmigo/.

He perdido absolutamente mi concentración, ella nota esto y me deja “descansar”, se tiende al lado mío en la cama, y me mira. Yo no le digo nada, solo trato de esquivar las voces.

- Como estas?- me pregunta-

- Bien, solo un poco cansado- le digo tratando de sonar convincente.

- Ok, iré por algo de beber y vuelvo –

No le respondo, solo dejo que se vaya.

./loooooossssseeeerrrrrr, eres un perdedor/.

- No, no soy un perdedor-

./si lo eres, no sabes hacer nada bien, sino pregúntale a tu madre, la tengo a mi lado/.

./si hijo, eres un perdedor, siempre te lo dije, no sabes hacer nada bien, por eso estas como estas, no tienes nada de valor, ni siquiera tu alma/.

./”mata a tu familia, mátala a ella/.

./perdedor/.

./tienes una vida patética/.

./no tienes vida/.

./mátala, ella es como todas las mujeres, mátala/.

Pensé que después de estar 3 años en tratamiento, las voces no volverían mas, solo estuve 6 meses limpio de las voces, y nuevamente han vuelto. Tendré que irme de aquí luego, tengo miedo de lo que podrá pasar.

Ella llega de vuelta, sin nada en las manos, se recuesta a mi lado, me mira.

- Como te sientes –

./mátala/.

- Bien-

./mátala/.

- Sabes, lo siento, pero tengo que irme, no puedo seguir mas acá-

- Pero…-

- Necesito hacer algo urgente-

- Pero a esta hora- se queda pensando- ahhh entiendo, eres casado y ahora que acabaste conmigo te vas…

./mátala/.

- No, no soy casado, solo que tengo que irme

./mátala/.

Me incorporo de la cama y me quedo sentado, agarro mi cabeza, tratando de no volver a escuchar la voz, la voz de ella.

Me comienzo a vestir, rápidamente, me doy vuelta mirando hacia la cama y le digo

- Sorry, pero me voy, no es tu culpa, es que yo….- no se que mas decir

Comienzo a caminar hacia la puerta, cuando ella me grita.

- Cobarde, no tienes las suficientes agallas para quedarte-

Me doy media vuelta y la miro, ella está mirando hacia el blanco techo de su pieza, no, ella no me ha dicho nada.

- Cobarde, siempre escapas y no haces frente a lo que se viene-

- No sigas le digo-

- Que no siga con que – me dice ella

- No, nada- y sigo caminando

- Perdedor!!!!!!!!!-

Ya estaba a punto de irme, pero me devolví, ella todavía está en la cama mirando el techo blanco.

- Te dije que no siguieras con eso.-

- Pero con que, si no me he movido de acá-

- Perra maldita no me mientas, te escuche-

Ella se para y me mira, obviamente se enojo

- A quien le dices perra, que te has creído, maldito miserable

- No me mientas, eres una desgracia como todas las mujeres

- Lárgate de mi casa-

- Quien te has creído para mandarme

./mátala/.

- Llamare a la policía-

./mátala/.

La tomo por el cuello, fuertemente, ella comienza a dar manotazos, y sus uñas me rompen la piel un poco mas abajo de mi ojo izquierdo. La tumbo a la cama con un fuerte puñetazo a su hermoso rostro.

- No, no llamaras a nadie.-

Voy a la cocina, revuelvo los cajones buscando algo, que?, no lo sé, parece que algo encuentro y me voy de nuevo a la pieza.

Mi sombra se proyecta en la pared, alzo ambos brazos y veo un cuchillo y un machete….

No hay comentarios:

Publicar un comentario