jueves, 4 de marzo de 2010

la duda

- Te quiero llevar a mi cama, pero quiero que me prometas algo –

Me pare bruscamente, esto ya lo había vivido antes, la mire fijamente a los ojos

- No – nunca pensé que renunciaría a algo que estaba esperando hace mucho

- No quieres – me mira con una cara de extrañeza – estás seguro de lo que dices-

- Si – lo pienso – No-

- Ya sé estas nervioso, relájate, no te comeré- se detiene un minuto, y un brillo salpica sus ojos – o sea, si, pero de verdad, me entiendes.

- Es que – realmente no sé qué decirle- es que, con alcohol no funciono muy bien que digamos –

Eso se me salió solo, haciendo memoria esa vez que me fui a meter a huérfanos 370 piso 7, todo alcoholizado, a gastar plata, para puro ir a dormir.

- Tranquilo, tengo juegos muy sucios que harán que funciones muy bien-

- Es que, no es eso – estaba atrapado, lo mejor que podía hacer era irme, devuelta a mi sucucho, donde vivo, acostarme, pegarme un chirlito en las bolitas y esperar a mañana.

- ENTONCES QUE ES!!!!!! – me grita, parándose frente a mi – QUE ES LO QUE QUIERES

Nuevamente me dio miedo, quizás lo noto en mi rostro, o quizás no, pero nuevamente calmo su voz. Me miro, se sonrió, se dio media vuelta y camino hacia su dormitorio (supongo que eso era), luego se para en el dintel de la puerta, me mira sensualmente. Se retuerce toda entera, y comienza lentamente a desvestirse.

Al ver esa preciosidad de cuerpo, el miedo se me fue, tan rápido como vino.

Alza su mano y moviendo su dedo índice me invita a que la siga, para no quedar como un looser la sigo y entro a su pieza. Va a su closet, saca una cofre y me mira.

- Adivina que tengo aquí-

- Ah no, esposas no- le digo sin dejarla continuar-

- Esposas?- me mira como con duda – No, que te hace pensar eso, jaja, esposas, para que querré esposas yo? – y sigue riéndose

- Ah entonces que tienes ahí? – pregunte con una tremenda duda

Ella riéndose aun, mete la mano y saca…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario